DELGADO NO ES IGUAL A SANO…

En la sociedad actual el culto al cuerpo y a la imagen es algo que tenemos muy en cuenta a diario, y por ello siempre estamos intentando mejorar nuestra imagen y luchando por mantener unas medidas perfectas. Esto ha hecho que se asocie delgadez con salud, algo que no es del todo cierto, ya que estar delgado no significa estar sano.

Ser delgado por naturaleza implica tener un metabolismo mucho más rápido que el resto, que hace que los alimentos que ingerimos sean asimilados más rápido y no se cumulen en el organismo en forma de grasa.

Michelle es una chica de 21 años que siempre ha sido delgada, pero a pesar de lo que muchos pensaran , ella se sentía inconforme con su cuerpo ya que no realizaba ejercicio con frecuencia por lo que su masa muscular era deficiente.

Poco tiempo después, Michelle se documentó al respecto y tomó la decisión de realizar ejercicio anaérobico. Es decir, se inscribió al gimnasio, donde comenzó una rutina de levantamiento de pesas de acuerdo a su peso y objetivo y hoy en día, goza un cuerpo con incremento de masa muscular y mejor salud.

A pesar de tener un mismo peso o grasa, no todos los cuerpos son iguales y esto depende del porcentaje de masa muscular.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar